Gran éxito de nuestra Jornada sobre Terapia de Mano

Hoy hemos realizado nuestra Jornada sobre Trapis de mano especialmente dirigida a terapeutas ocupaciones con un gran éxito de asistencia.

La jornada ha comenzado con la bienvenida del director del Instituto de Rehabilitación funcional de la Salle, Miguel Gómez. Seguidamente, César Cuesta, ha hablado sobre de esterognosia y destreza manual. Belén Zamarro, ha seguido tratando sobre sobre las herramientas de valoración de la esterognosia. Pilar Balseiro, ha presentado estudio sobre los patrones exploratorios. María Gracia Carpena, ha tratado la sensibilidad cortical combinada, esterognosia y cognición. Andrea Cano ha dado a conocer el estudio en el que demuestra la correlación directa entre la capacidad cognitiva, la esterognosia y la destreza manipulativa. Alberto García Muntión ha planteado un viaje por los multiversos hablando de diferentes realidades y sus posibles aplicaciones en la terapia ocupacional. Elena Gómez, ha comentado las última actualizaciones en fracturas de muñeca. Andrea Beguiristain ha hablado del análisis cinemático de la actividad y finalmente, Miguel Gómez ha presentado su cuestionario de evocación mental de imágenes, movimientos y actividades.

Ha sido un espacio de encuentro muy bueno para los profesionales del sector.

¡Esperamos repetir el próximo año!

---