Hasta siempre, Luis

El viernes 20 de mayo falleció el hermano Luis García Mediavilla, a la edad de 90 años de los que había dedicado 73 a la Vida Religiosa. Querido y admirado por todos los miembros del Campus, dedicó muchos años de su vida a nuestro Centro. Fue Director del mismo durante bastantes años. Fue quien realizó todas las gestiones para la adscripción a la Universidad Autónoma de Madrid. Implantó la especialidad de Educación Especial en Magisterio y fue el artífice del Departamento de CALPA, con su original y única manera de introducir en los colegios la figura de la orientación educativa y las pruebas psicopedagógicas, algo muy normal ahora pero no existente en los años 70.

El H. Luis fue Catedrático en la UNED con una alta consideración por alumnos y compañeros.

En nuestro Centro, siempre ha sido una persona cercana, amable, prudente y que ha continuado dando ánimos y estímulos a todos. Sin duda, una persona única que echaremos mucho de menos en todos los ámbitos de la vida en el Campus…

Sus restos mortales descansarán en el panteón de la Comunidad de los Hermanos en el cementerio municipal de la Villa de Griñón