Centro Universitario La Salle Universidad Autónoma de Madrid Imagen La Salle Universities Síguenos en: Facebook Twiter Youtube

I Festival de Cortometrajes “Palomitón”.

El pasado 14 de diciembre, realizamos en el Centro Universitario La Salle el I Festival de Cortometrajes "Palomitón". Además, hemos podido contar con un invitado de lujo, el director de cine Javier Fesser que estrenará en marzo su película "Campeones", un filme que cuenta en su reparto con personas con discapacidad intelectual. Fesser nos contó todo lo que le había aportado su último proyecto y nos habló de cómo el cine te permite ponerte en el lugar de otras personas y conocer otras realidades.

Seguidamente, se proyectaron los cortometrajes realizados por los estudiantes de Magisterio y de Narrativa Transmedia de La Salle, junto con alumnos del colegio Estudio 3 y sus protagonistas y realizadores los han ido comentando. Todos ellos han destacado lo maravilloso de la experiencia y han remarcado la importancia de trabajar todos como iguales, pero cada uno dentro de sus capacidades. La experiencia ha sido inolvidable y estamos seguros de que repetiremos el próximo año.

I Festival de Cortometrajes, Palomitón