I Jornada de Fisioterapia Brasil-España. Ciclo de videoconferencias con la Universidad de Canoas, Brasil.

El pasado día 23 de Mayo tuvo lugar la I Jornada de Fisioterapia entre la Universidad de Canoas, Brasil y el CSEULS.

Esta jornada ha sido la primera experiencia del ciclo de videoconferencias que desde ambas instituciones estamos desarrollando para el beneficio de nuestros estudiantes.

Es un valor añadido el poder tener contacto con profesionales de otro continente e intercambiar de manera recíproca toda clase de conocimientos técnicos.

La estructura de esta primera videoconferencia fue:

1. Conferencia “Dolor musculoesquelético, mecanismos de producción”. Prof. Emerson Soldateli Boschi. Universidad de Canoas, Brasil.
  2. Conferencia ““Fisioterapia en el dolor musculoesquelético crónico. Razonamiento clínico avanzado”. Prof. Roy La Touche Arbizu. Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, Madrid.
  3. Turno de preguntas.