I Jornada profesional sobre Escuelas Inclusivas Singulares

El Centro Universitario La Salle organiza el viernes 22 de noviembre una jornada dirigida a Maestras y Maestros de Educación Infantil y Educación Primaria, Educadoras y Educadores Sociales así como a estudiantes y otras personas interesadas en la educación, en la que se presentarán los modelos de organización y metodológicos de cinco escuelas con proyectos educativos de reconocido prestigio: la Red Amara Berri (Donosti), el Colegio Paideuterión (Cáceres), el CEIP Trabenco (Leganés), el Centro Rural Agrupado de Ariño (Teruel) y centro de Formación Padre Piquer (Madrid).

La participación en la jornada es gratuita y la inscripción se realiza en el Servicio de Información y Atención del Centro Universitario La Salle a partir del 20 de octubre y hasta completar aforo.

Programa de la Jornada

Hoja de inscripción