I Jornadas sobre Gestión de Equipos y Grupos

Los días 14 y 15 de octubre se han celebrado las I Jornadas sobre Gestión de Equipos y Grupos, organizadas por el Departamento de Educación Social y Trabajo Social en colaboración con el Centro de Terapia Interfamiliar de Elche (CTI) y coordinadas por el profesor Dr. Alejandro Martínez González. Con la asistencia de más de 60 personas se impartieron diferentes ponencias para profundizar en este campo, que se considera trascendental para la práctica profesional en el ámbito de lo social. Los ponentes de estas Jornadas fueron profesionales de amplia trayectoria que compartieron los resultados de sus investigaciones y su experiencia al respecto a todos los asistentes, estudiantes, titulados y profesionales en ejercicio que coordinan o están en proceso de aprender a coordinar equipos en contextos terapéuticos, sociales y educativos.