I Congreso Nacional de Dolor Musculo-Esquelético y Movimiento

En tiempos de crisis, la innovación y la investigación, salen a la palestra como herramientas o pilares donde las sociedades han de apoyarse para generar nuevo conocimiento y por tanto, también, nuevas oportunidades y vías de desarrollo empresarial.
En La Salle estamos comprometidos con la ciencia y también con la difusión de la misma, por eso, el pasado día 22 de Junio se celebró en la Facultad de Ciencias de la Salud, el “I CONGRESO NACIONAL DE DOLOR MUSCULOESQUELETICO Y MOVIMIENTO”.
Este espacio, resultó un magnífico foro para que profesionales, estudiantes, académicos e investigadores se reunieran en torno a una temática tan interesante y actual como esta.
Ya estamos trabajando para que en el curso académico 2012-13, podamos disfrutar de dos nuevos congresos: la primera edición del "Congreso Internacional de Fisioterapia en el dolor craneofacial" y la segunda edición de nuestro “Congreso Nacional de Dolor Musculo-esquelético y movimiento”.

Puedes seguir nuestra actividad en:
www.congredolorymov.net

y en: