La Salle celebra el I Congreso del Dolor Musculoesquelético y del Movimiento

El próximo viernes 22 de junio La Salle Centro Universitario Madrid acogerá la celebración del I Congreso del Dolor Musculoesquelético y del Movimiento.
El congreso contará con la presencia de prestigiosos profesionales del ámbito académico, asistencial e investigador en el área del dolor. Cada una de las ponencias planteadas para este congreso versará sobre áreas muy actuales y relevantes en la fisiopatología del dolor.
Este I Congreso del Dolor Musculoesquelético y del Movimiento se enmarca dentro de diversas actividades formativas y de difusión científica que organiza la Facultad de Ciencias de la Salud del Centro Universitario y sentará las bases de próximas ediciones.
La asistencia es abierta y se anima a toda la comunidad de fisioterapeutas y demás profesionales de la salud a asistir y visitar su página web www.congredolorymov.net

Descárgate el folleto del congreso

Inscripción:
Persona de contacto: Ana Ruiz
Teléfono: 91 740 19 80 ext: 262
Email: congredolorymov@lasallecampus.es
Fecha límite: 18 de junio de 2012

Precio de la inscripción:
50€ Profesionales de la salud
25€ Alumnos de grado de La Salle