II CONCURSO “PRODUCTOS DE APOYO LOW COST”.

En el Hall del edifico C se muestra una exposición temporal de productos de apoyo/ayudas técnicas como propuesta de asistencia a las personas con alguna limitación funcional como trabajo de los alumnos de cuarto curso de Terapia Ocupacional.

Te invitamos a formar parte del jurado que determinará quién es el ganador del concurso rellenado una de las papeletas e introduciéndola en la urna para este fin, donde podrás valorar basándote en la originalidad, simplicidad, la posibilidad de reproducción, la función resuelta, la fiabilidad, los costes, la estética, etc.

El grupo ganador de alumnos tendrá una recompensa formativa/académica y la posibilidad de asistir al Encuentro Internacional sobre Tecnología de bajo presupuesto.

La exposición estará hasta el día 12 de febrero.

PARTICIPA CON TU VOTO
NUESTROS ALUMNOS NECESITAN DE VUESTRA COLABORACIÓN!!!!!!!!