II Congreso de Estudiantes de 3º de fisioterapia.
Asignatura Metodología de la investigación. 4 de junio.

Ya es la segunda edición de este congreso de estudiantes que pone la guinda al desarrollo de la asignatura, de tercer curso, “Metodología de la investigación”.

Los estudiantes se presentaban en dos categorías: posters y comunicaciones orales.

El nivel de esta segunda edición fue tan bueno o más que en la primera edición, de hecho, se seleccionaron algunos trabajos para que participaran (sin optar a premio) en el II CONGRESO INTERNACIONAL DE DOLOR MUSCULOESQUELÉTICO Y MOVIMIENTO organizado también por esta Facultad.

Hay que felicitar tanto a estudiantes como profesores por que la iniciativa y la calidad de la misma son de altísimo valor: ENHORABUENA.

No os perdáis el video!!