​¡¡Gracias por asistir a nuestra II Jornada de Puertas Abiertas!!​

Hoy hemos recibido en La Salle Centro Universitario a todas aquellas familias interesadas en nuestros Grados.

Hemos comenzado con un

Saludo Institucional en el que hemos dado la bienvenida a todos los asistentes. Posteriormente hemos podido disfrutar de un desayuno para coger fuerzas para las charlas específicas de cada titulación. En ellas, se ha explicado en qué consistía cada estudio y se han podido resolver todas y cada una de las dudas que han ido surgiendo.

Finalmente, todos los que han querido, han contado con todas las facilidades para realizar su Reserva de Plaza y Prematrícula.

Muchísimas gracias a todos y todas los que se han acercado hoy al Campus. Esperamos que os hayáis sentido como en vuestra casa.

II Jornada de Puertas Abiertas