​III CONCURSO
“PRODUCTOS DE APOYO
LOW COST

En el Hall del edifico C se muestra una exposición temporal de productos de apoyo/ayudas técnicas como propuesta de asistencia a las personas con alguna limitación funcional como trabajo de los alumnos de cuarto curso de Terapia Ocupacional.

Te invitamos a formar parte del jurado que determinará quién es el ganador del concurso rellenado una de las papeletas e introduciéndola en la urna para este fin, donde podrás valorar basándote en la originalidad, simplicidad, la posibilidad de reproducción, la función resuelta, la fiabilidad, los costes, la estética, etc.

El grupo ganador de alumnos tendrá una recompensa formativa/académica y la posibilidad de asistir al Encuentro Internacional sobre Tecnología de bajo

La exposición estará hasta el día 10 de febrero

PARTICIPA CON TU VOTO

NUESTROS ALUMNOS NECESITAN DE VUESTRA COLABORACIÓN!!!!!!!!