Imagen de niña con los dedos pintados

II Seminario de Innovación en Educación Infantil y Primaria

La Salle Centro Universitario celebrará el próximo jueves 17 de mayo en el Salón de Actos del edificio A, el II Seminario de Innovación en Educación Infantil y Primaria.
El objetivo de esta jornada es presentar diferentes modelos educativos y prácticas innovadoras desarrolladas en centros que trabajan en la etapa de Educación Infantil y de Primaria, y que han hecho una apuesta por acometer un cambio en la manera de entender una escuela ajustada a las demandas y necesidades de los niños y de la sociedad contemporánea.
El seminario se desarrollará a partir de 4 ponencias de expertos que aportarán sus reflexiones sobre la innovación educativa y tras ellas, se abrirá un debate sobre las cuestiones presentadas.
El acto dará comienzo a las 9:30 horas y será inaugurado por Juan José Brunet Gutiérrez, Vicepresidente del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle.

Folleto de las Jornadas