Inicio de curso en semipresencial 2013-2014

Estimados alumnos y alumnas,
el próximo jueves, 26 de septiembre, a las 19 horas, en el Salón de Actos, celebramos el acto de inicio del curso 2013-14 para todos los alumnos de semipresencial de Infantil y Primaria.

Para los alumnos nuevos, de primeros cursos y de adaptación, a las 19.15, en el mismo lugar, os explicaremos el funcionamiento de nuestro centro, algunas cuestiones básicas de los planes de estudios y cómo utilizar la plataforma.

Para los alumnos de segundo, tercer y cuartos cursos, a las 19.15, en el Auditorio, os presentaremos el programa de "Experto de innovación educativa", que podréis cursar en nuestro centro, opcional y gratuitamente. También os comentaremos el "Programa superior de enseñanza bilingüe" que se inicia este curso.

Para los alumnos de cuarto, continuaremos a las 20 horas, y os presentaremos las líneas generales del Trabajo Fin de Grado que aunque sea del segundo semestre lo inciaremos, para facilitaros las cosas, desde ahora.
Os esperamos a todos en este primer encuentro y ya al día siguiente iniciaremos nuestra primera sesión presencial.