​Intervención centrada en la persona: COUNSELING

El objetivo de esta jornada es dar a conocer la importancia de la relación interpersonal en las intervenciones de profesionales sanitarios o sociales. Contamos con la colaboración inestimable del equipo de la Unidad Móvil de Escucha de los RR. Camilos, Centro de Humanización de la Salud y de destacados profesionales de los Cuidados Paliativos.

- Viernes  22 de marzo de 2019

- Aula Magna Edif. C

9:15-9:30

Presentación de la jornada Presidente y Vicepresidente del Campus H. Maximiliano Nogales y H. Alfonso Novillo y Decano de CCSS Dr. Sergio Lerma,

9:30-10:00

"¿Por qué counseling en CSEU La Salle?" Prof Joaquín Pardo (UAM-PhD).
10:00-11:45 Counseling y relación de ayuda centrada en la persona en profesiones asistenciales. Prof. Valentín Rodil.

La UMI estará abierta y disponible de 9:30 a 13:00 para cualquier persona del Campus (Estudiantes, PDI, PAS) que quiera tener una experiencia de escucha sobre situaciones de duelo, ruptura de pareja, enfermedad, o crisis laboral o personal que todos padecemos. El servicio que presta la UMI es gratuito.

11:45 hasta las 13:00

La escucha, de forma preferente, es para los asistentes a la Jornada de Intervención Centrada en la Persona.