JORNADA TEÓRICO-PRÁCTICA DE ECOGRAFIA PARA FISIOTERAPEUTAS

El pasado día 28 de Octubre, se celebró en la Facultad de Ciencias de la Salud de La Salle, la Jornada teórico-práctica para fisioterapeutas.

En ella, el prof. Daniel Muñoz profundizo en los diversos usos que se realizan hoy día en el campo de la fisioterapia a través del diagnóstico por imagen, en este caso, a través de la ecografía.

En dicha jornada, se pudieron evaluar diversas estructuras en sujetos sanos, pudiendo nuestros estudiantes empezar a entrenar sus habilidades en este sentido.

Esta jornada se realizó en colaboración con la empresa Prim Enraf Nonius.