Silueta de cabeza con engranajes.

El próximo miércoles 26 de abril, de 10 h. a 19 h. se realizarán las Primeras Jornadas de Salud Emocional organizadas por la unidad de Psicología del Instituto de Rehabilitación Funcional La Salle (IRF)

Estas jornadas, abiertas al público en general, tienen como objetivo ofrecer información cualificada sobre psicología y salud emocional. Hoy en día la salud emocional es una necesidad para todos, pero más para los que trabajan con personas: maestros, educadores sociales, trabajadores sociales, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales y profesionales que en general están en relación con el mundo de la educación, de la salud o de la empresa.

Todos nuestros alumnos y profesores estáis invitados a participar, la matrícula es gratuita.

Se llevará a cabo en el Aula Magna del Edificio C, y debes dirigirte al SIA para solicitar el formulario de inscripción.
Para público externo debes escribir a ggarcia@lasallecampus.es  o al 91 7400826.

Para más información pincha en este folleto.