Jornada 3D. Aplicaciones de la impresión 3D en Terapia Ocupacional

El 30 septiembre 2015, Bibiana Escribano Rodríguez, Terapeuta Ocupacional de BJ-Adaptaciones, inició nuestro ciclo de Jornadas tratando el interesante tema de la Impresión 3D en el entorno de la diversidad funcional y de la autonomía personal.

Nos mostró, con gran vitalidad y entusiasmo, los recursos a nuestro alcance y todo lo necesario para iniciarnos en el uso de esta tecnología incluyendo el primer repositorio de modelos 3D para personas con discapacidad. Fue una sesión muy práctica donde todos los presentes comprobaron el potencial fácil y asequible que esta novedosa herramienta tiene para los terapeutas.