¡¡Gracias por asistir a nuestra Jornada de Puertas Abiertas!!​

Hoy hemos recibido en La Salle Centro Universitario a todas aquellas familias interesadas en nuestros Grados.

Hemos comenzado con un Saludo Institucional en el que hemos dado la bienvenida a todos los asistentes. Posteriormente hemos podido disfrutar de charlas específicas de cada titulación en la que se ha explicado en qué consistía cada estudio y se han podido resolver todas y cada una de las dudas que han ido surgiendo. Además, lo hemos acompañado de un desayuno para no perder fuerzas.

Finalmente, todos los que han querido, han contado con todas las facilidades para realizar su Reserva de Plaza y Prematrícula.

Muchísimas gracias a todos y todas los que se han acercado hoy al Campus. Esperamos que os hayáis sentido como en vuestra casa.

Puertas Abiertas 6 de abril