Jornada de Terapia Ocupacional: Acercando La terapia Ocupacional a nuestros estudiantes

Ayer celebramos en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud la jornada dirigida a nuestros alumnos de Terapia Ocupacional “ Acercando La terapia Ocupacional a nuestros estudiantes” , donde contamos con tres centros colaboradores representados por terapeutas ocupacionales que han sido ex alumnas nuestras.

-Sorangui Márquez: Directora y T.O. del centro LOGROS, centro de intervención en niños y atención temprana, que nos presentó su ponencia “integración sensorial: un enfoque desde la T.O”, mostrándonos un caso clínico interesante con dificultades en la deglución y conducta en la ingesta de alimentos.

-Cristina Iglesias: T.O. del centro LESCER, centro de daño cerebral en adultos, con la ponencia “Terapia Ocupacional en el concepto Bobath”, mostrándonos iniciativas tecnológicas innovadoras aplicadas en los tratamientos de T.O. como el Roboticmotion

-Mercedes Martín: T.O. del centro de mayores MIRASIERRA con la ponencia “Terapia Ocupacional en geriatría: sujeciones mecánicas”, que realizó un pequeño taller práctico de utilización de dispositivos de sujeción para mayores.

Agradeciendo su colaboración y participación a todas ellas por traernos un pedazo de su buen hacer diario.