Centro Universitario La Salle Universidad Autónoma de Madrid Imagen La Salle Universities Síguenos en: Facebook Twiter Youtube

Jornada de disección anatómica en Podología

Los alumnos de primer curso del grado en Podología comienzan semestre con una larga jornada de disección anatómica en el Hospital Ramón y Cajal. La disección anatómica es un pilar fundamental para el adiestramiento quirúrgico del podólogo de hoy en día. De la mano del Dr. Iborra, profesional de excelencia, nuestros alumnos inician su formación práctica en técnicas de disección.

En La Salle ponemos al alcance de nuestros alumnos las mejores metodologías formativas enfocadas a la práctica profesional, desde el inicio de sus estudios.

___