Centro Universitario La Salle Universidad Autónoma de Madrid Imagen La Salle Universities Síguenos en: Facebook Twiter Youtube

​​Jornada de microcirugía en Podología

Nuestros alumnos y alumnas de Podología han realizado un curso de nervio periférico con los mejores profesionales de España y EEUU. Nuestros chicos y chicas, a pie de mesa con las gafas microscópicas, han ayudado en la realización de las técnicas quirúrgicas a profesionales de élite, toda una experiencia al alcance de muy pocos.

Solo en La Salle Centro Universitario se conoce una actividad de esta dimensión en el primer curso del Grado.

Queremos agradecer especialmente al Dr. Iborra por brindarnos esta grandísima oportunidad y a Daniel Marugan por su compromiso en este proyecto.

¡Os seguiremos informando de nuestras iniciativas!

---