Participa y diseña el cartel publicitario para las Jornadas Lasalianas Internacionales por la Paz

Querido Joven Lasaliano:

Como quizás ya sabes, las Jornadas Lasalianas Internacionales por la Paz (ILDP) se celebran cada año desde el día 21 de septiembre, reconocido por las Naciones Unidas como el Día Internacional por la Paz, hasta el 21 de octubre. A lo largo de todo ese mes, los Jóvenes Lasalianos de todo el mundo están invitados a celebrar la paz mediante acciones concretas, pero girando cada año sobre un tema específico. También cada año se publica un cartel con el fin de ayudar con la publicidad de la campaña. Y nuestro deseo es ¡que puedas ser tú quien lo dibuje!

He aquí algunos criterios que tu cartel debe respetar si quieres que tu aportación pueda ser elegida como el próximo cartel de las ILDP y que pueda ser utilizada en todas partes por el mundo lasaliano.

Tema: Nuestras voces de misericordia reclaman la paz

Inspirado por el tema del Instituto para 2016-2017, “Una llamada, muchas voces” y por el Jubileo de la Misericordia convocado por el Papa Francisco.

Fecha límite: 1º de julio de 2016

Elementos que deben aparecer en el cartel:

El tema: “Nuestras voces de misericordia reclaman la paz”
Jornadas Lasalianas Internacionales por la Paz
10ª edición
21 de septiembre al 21 de octubre, 2016
Consejo Internacional de los Jóvenes Lasalianos
icyl@lasalle.org
El logo de los Jóvenes Lasalianos (adjunto)

¡Ahora te toca a ti! ¡Déjate inspirar por el tema y dibuja un cartel que impresione el corazón de los jóvenes de todo el mundo!

Queremos que sepas que al entregar tu cartel, aceptas dar todos los derechos sobre tu trabajo al Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, y que el Instituto pueda utilizar tu trabajo de la manera que lo desee y sin ninguna compensación.

Puedes enviarnos tu aceptación por e-mail a la dirección icyl@lasalle.org

Estamos ansiosos por ver tu creatividad en acción. ¡Buena suerte!

Consejo Internacional de los Jóvenes Lasalianos