Jornadas de seguimiento de
los alumnos de Semi-presencial

Este jueves 18 de abril, se celebraran las “Jornadas de seguimiento de los alumnos de Semi-presencial” para valorar nuestras titulaciones.

18 de abril.
18:00 – 19:30 horas.
Aula A5.

Tenemos mucho interés en conocer vuestra opinión para mejorar todo aquello que esté en nuestras manos. Por ello, en la medida de lo posible, se ruega la participación de todos los alumnos.

Esa misma tarde está prevista la segunda información sobre las menciones que se pueden elegir en el 4º curso; esto afecta a los de 3º curso.
Los responsables de las mismas estarán a vuestra disposición desde las 18.30 horas para dialogar sobre las cuestiones que queráis plantear. Esta sesión da continuidad a la que tuvimos para informar del 4º curso en los primeros días de marzo.

El viernes y sábado siguientes tendremos la tercera sesión del segundo semestre.