Centro Universitario La Salle Universidad Autónoma de Madrid Imagen La Salle Universities Síguenos en: Facebook Twiter Youtube

¡LA SALLE FP ONLINE! ¡MATRÍCULA ABIERTA!

La Salle lanza su propuesta de formación a distancia para Ciclos Formativos de Grado Superior.

Estas son las señas de identidad de nuestro proyecto:

Tecnología

Calidad en los contenidos. Nuestro proyecto formativo es original, adaptativo y sostenible.

1. Original. Esta originalidad en La Salle FP On Line la hemos llevado a la práctica con la "video-formación", nuestros contenidos se estructuran en base a unos vídeos de no más de diez minutos de duración, que desarrollan lo que hemos denominado "núcleos formativos". Después, todo lo demás, es aprendizaje cooperativo y retos con nuestro campus virtual como escenario de los mismos. No faltan elementos de dinamización, foros, chat y clases por videoconferencia (síncronas y asíncronas).
    2. Adaptativo. Las video-clases y los retos facilitan enormemente esta adaptabilidad.
    3. Sostenible. Nuestros contenidos son duraderos, pues ante cambios que impliquen modificar contenidos haremos las correcciones oportunas en nuestros vídeos y actividades, de manera rápida y eficaz.

Modelo pedagógico. Adaptado al alumno, personalizado y con unos estándares de calidad refrendados por la originalidad en la propuesta de vídeos, proyectos cooperativos y retos.

FP-LS-2.jpg

Desde la formación online trabajamos contemplando los siguientes elementos:

1. Centrado en el alumno. Dinamización y seguimiento continuo al alumnado.
  2. Aprendizaje cooperativo. Nuestra dinámica de trabajo será cooperativa, por equipos de trabajo.
  3. Retos. Cada unidad didáctica (compuesta por varios núcleos formativos) implica un reto, a afrontar en equipo, con seguimiento de uno o más profesores expertos, dependiendo de la complejidad del reto.
  4. Evaluamos competencias profesionales en base a unos resultados de aprendizaje. Incorporamos además competencias de carácter transversal.
  5. Proponemos a nuestro alumnado proyectos de movilidad a través del programa Erasmus+.
  6. Ofrecemos la posibilidad de cursar parte de los estudios con más presencia en la empresa, FP Dual.

Para pedir información visita nuestra web www.lasallefp.com o escribe a fponline@lasalle.es.