La Salle bonificará las tarifas de enseñanza privada
ante la subida de las tasas de matrícula

El Centro Universitario La Salle sensible a la coyuntura económica actual tomó la decisión de no subir las tarifas de enseñanza privada.

Adicionalmente, y en respuesta a la confirmación oficial de la subida de las tasas del curso académico 2013-2014, La Salle ha acordado aplicar una bonificación en sus tarifas de enseñanza privada a aquellos alumnos obligados al pago de la matrícula, bien en el momento de formalizar la misma o por denegación de la beca del Ministerio.

Esta bonificación excepcional tiene como objetivo reducir el impacto de la subida de las tasas de matrícula aplicables al curso 2013-2014.

Los descuentos serán del:

- 5% del importe de los derechos de enseñanza en el nivel de experimentalidad 3 (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Social, Trabajo Social y Terapia Ocupacional)
- 2,5% del importe de los derechos de enseñanza en el nivel de experimentalidad 1 (Fisioterapia)