La Decana de Educación y CC Sociales, en el programa Debate de Capital Radio

El jueves día 16 los componentes de Espacio Fácil entre los que se encuentra el Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, estuvimos en el programa Debate de Capital Radio. El objetivo era dar a conocer a los oyentes del programa la investigación que se está llevando a cabo en tres centros de adultos de personas con discapacidad intelectual y en nuestro Centro.

Cada uno de los participantes y desde los diferentes puntos de vista, fuimos comentando nuestro papel en esta investigación que se encuentra en la actualidad en el análisis de los resultados que permiten atisbar conclusiones importantes tanto para la adaptación de espacios y edificios por una parte como para la nueva construcción haciendo que la persona sea autónoma en todos ellos.

Aquí podéis escuchar el programa.