La Salle Campus Madrid en AULA 2014

Inaugurada la 22º Edición de AULA -Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa- otro año más con la presencia de La Salle Campus Madrid entre todas las universidades presentes.

A la inauguración acudieron la Infanta Dª Elena, acompañada del Ministro de Educación, Cultura y Deporte, D. José Ignacio Wert, que fueron recibidos por el Rector de La UAM, D. José M. Sanz, el Presidente del Campus, D. Pedro Luis Rodríguez, la Decana de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Dª. Charo Valdivielso, y el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, D. Diego Agudo.

AULA tendrá lugar entre los días 19 y 23 de febrero, y por el pasaran más de 100.000 visitantes y más de 4.000 orientadores.

Estamos en el Pabellón 3, Stand 3A03

¡Ven a visitarnos!