La Salle International Graduate School en el III Congreso Internacional de Educación Bilingüe

Con el objetivo de profundizar y avanzar en el análisis de la Enseñanza Bilingüe, la Consejería de Educación y la Universidad Rey Juan Carlos celebraron los pasados días 18 y 19 de octubre el III Congreso Internacional Bilingüe en Centros Educativos bajo el título:" Educación Bilingüe: Desarrollo, Consolidación y Perspectivas en el siglo XXI" en el Campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos.

Nuestro Centro estuvo presente en el Congreso con la ponencia de José Manuel Palomino Fernández, director del Máster en Bilingüismo y Metodología CLIL, que bajo el título "Evaluating the impact of CLIL programmes", reflexionó sobre el impacto que están teniendo los programas bilingües en los centros en los que se están desarrollando, así como posibles líneas de acción de cara a optimizar los instrumentos de evaluación de estos programas.