La Salle Canoas en nuestro Campus de Madrid

Como parte de un programa de formación para gestores de entidades educativas lasalianas en Brasil, la International Graduate School, IGS, diseñó y organizó un curso intensivo con el título “Liderazgo educativo y gestión escolar: La Dirección como motor de la Innovación”. El curso se impartió en nuestro campus del 17 al 19 de septiembre de 2012 y participaron en él veinticinco personas. Además de las correspondientes sesiones de formación el programa incluyó también visitas a Centros del Sector para conocer las últimas innovaciones educativas que La Salle está desarrollando. La iniciativa es el resultado de la estrecha colaboración de nuestro Campus con el Centro Universitario La Salle de Canoas, con el que también se mantiene un diálogo en las áreas de Salud y Empresa.