Momento de la firma

La Salle Centro Universitario firma un acuerdo con el Colegio de Trabajadores Sociales de Madrid.

El pasado 7 junio el Presidente de La Salle Campus Madrid, Pedro Luis Rodríguez y Manuel Gil, Decano-Presidente del Colegio de Trabajadores Sociales de Madrid, pusieron de manifiesto el reconocimiento mutuo de intereses de ambas instituciones a través de la firma de un convenio de colaboración. En esta firma también estuvieron presentes la decana de Educación y Ciencias Sociales, Rosario Valdivielso y el vicedecano de Trabajo Social, David Ansoleaga.
Este acuerdo no hace más que ratificar el impulso del encuentro entre el ámbito universitario y el profesional. Ambos luchan por fines comunes a corto, medio y largo plazo y buscan al fortalecimiento de la profesión y las entidades promotoras.
La Salle Campus Madrid cree y forma a futuros trabajadores sociales que encarnen el espíritu de la superación, la solidaridad y la confianza en el ser humano. Por su parte, el Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social y Asistentes Sociales de Madrid, viene desempeñando el liderazgo y el impulso de esta profesión desde hace muchos años y expresa su compromiso con las nuevas generaciones de jóvenes.
Era de esperar que instituciones que luchan por objetivos comunes y manifiestan estar en sintonía, aunaran fuerzas para emprender nuevos proyectos basándose y apoyándose en el principal valor y pilar que comparten: la persona.

La prensa se hace eco del acuerdo firmado entre La Salle y el Colegio de Trabajadores Sociales de Madrid:

Equipos&Talento

El Economista