Mercadillo de Comercio Justo PROYDE

La semana del 17 al 21 de diciembre, durante todas las mañanas, estará abierto un puesto de Comercio Justo instalado por el Grupo PROYDE.

Allí encontrarás información y productos de Comercio Justo, es
decir, un comercio que garantiza a los productores unas condiciones de producción y comerciales dignas. Allí encontrarás el regalo que buscas para estas navidades: collares, pendientes, pulseras, llaveros, carteras, papelería, incienso, alimentos… de lugares como India, Bangladesh, Perú o África.
Regala solidaridad en estas navidades.

PD: Necesitamos personas que atiendan el puesto. Si estás interesado, puedes ofrecerte en el horario que dispongas.