Mercadillo de Navidad

El próximo lunes día 3 de diciembre, con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, celebramos el tradicional mercadillo de Navidad en el que diferentes asociaciones y centros participan vendiendo aquello que los usuarios de los mismos, todos ellos personas con discapacidad, elaboran. Puede ser un buen momento para hacer previsiones de cara a los regalos que tengamos que hacer. Os invitamos a pasar por el hall del edificio A entre las 10,00 y las 13,30 para hablar con ellos y comprar todo aquello que os guste.