¡No te lo pierdas!

El próximo domingo 2 de diciembre, a las 22,00 horas, en el programa Documentos TV de la 2 de TVE, presentan un programa dedicado al mundo del autismo. En este documental titulado El laberinto autista, se plantea un recorrido sobre este trastorno, los diferentes grados de afectación que puede presentar, los distintos comportamientos que provoca y los variados niveles de integración social que logran quienes lo padecen. Es en esta última parte donde nuestro Centro Universitario ha participado. Los equipos de Televisión Española grabaron en nuestra cafetería a Jorge.