Centro Universitario La Salle Universidad Autónoma de Madrid Imagen La Salle Universities Síguenos en: Facebook Twiter Youtube

Nuestra Prof. Irune Labajo visita La Salle Bogotá para impartir un seminario de Lectura Eficaz

La profesora Dra. Irune Labajo, visitó el Distrito lasallista de Bogotá para impartir un Seminario de Lectura Eficaz en la Universidad La Salle Bogotá a un grupo de 60 directivos, profesores y maestros de diferentes etapas educativas.
La visita tuvo lugar entre el 20 y 26 de marzo de 2018. Además de la formación, hubo momentos de intercambio con la Vicerrectora Académica -Dra. Carmen Amalia Camacho-, con el equipo CLEO (Centro de Lectura, escritura y oralidad) de la universidad, con el Secretario de Educación -Hno. Carlos Carvajal- y con el Visitador Provincial –Hno. Carlos Gómez.
El Hno. Lorenzo Tébar, quien suscitó el interés del Hno. Carlos Carvajal por Lectura Eficaz – uno de los Programas La Salle ARLEP – estuvo presente durante la mayor parte de los actos y reuniones.
Esta colaboración entre ambos distritos de La Salle ha sido posible al interés del Hno. Jesús Félix Martínez, Director de la Red de obras Educativas, y del Hno. Pedro Luis Rodríguez, Presidente del CSEU La Salle.

----