Nuevo Curso 2013-2014- Jornadas de Acogida

Hoy comienza el curso 2013-14 para todos nuestros alumnos. ¡BIENVENIDOS! Para los nuevos, los que se inician en Primero de Grado de nuestras titulaciones, hemos preparado la Semana de Acogida (del 16 al 20 de septiembre) que facilita el proceso de transición e integración en la vida universitaria.

Durante esta semana los nuevos alumnos participarán en presentaciones, sesiones informativas, dinámicas y tutorías. Además conocerán a los que serán sus compañeros en un ambiente relajado, con actividades al aire libre y conformando equipos, lo que les ayudará a integrarse.

Para hacer más agradables algunas de estas actividades tenemos la colaboración de Mahou-San Miguel, Red Bull, Toshiba y Burger King. Y con la organización del Consejo de Estudiantes Universitarios de La Salle.

Para dar la bienvenida al nuevo año escolar, contamos con el saludo del Presidente del Campus, H. Pedro Luis Rodríguez; del vicepresidente, H. Alfonso Novillo, así como de los decanos de la facultades de Educación y Ciencias Sociales y Salud, Rosario Valdivielso y Diego Agudo, además del Director de Posgrados, Jesús Alcoba.

Programa de las jornadas

Pincha aquí para ver las Jornadas de Acogida día a día.