Nuevo Curso 2014-2015.
Jornadas de Acogida

El próximo lunes 15 de septiembre comenzará el curso 2014-2015. ¡BIENVENIDOS!
Para los nuevos, los que se inician en Primero de Grado de nuestras titulaciones, hemos preparado la Semana de Acogida (del 15 al 19 de septiembre) que facilita el proceso de transición e integración en la vida universitaria.

Durante esta semana los nuevos alumnos participarán en presentaciones, sesiones informativas, dinámicas y tutorías. Además conocerán a los que serán sus compañeros en un ambiente relajado, con actividades al aire libre y conformando equipos, lo que les ayudará a integrarse.

Programa de las jornadas