Nuevo acuerdo con la Universidad La Salle de Lucas do Rio Verde, Brasil

El nuevo acuerdo con la Universidad La Salle de Lucas do Rio Verde, Brasil, se suma a los 150 destinos internacionales a los que pueden acceder los alumnos del Centro.

La profesora Janete Rosa da Fonseca, de visita en nuestro Campus, y el Presidente del CSEU La Salle, Pedro Luis Rodríguez, firman un nuevo acuerdo de movilidad internacional, con lo que se elevan a 151 las Universidades del Mundo donde nuestros alumnos/as pueden cursar parte de sus estudios.

La profesora Janete Rosa da Fonseca y el Presidente del CSEU La Salle, Pedro Luis Rodríguez.