Nuevo convenio con La Salle Filipinas

Esta semana recibimos en nuestro Campus a nuestros compañeros de De La Salle Medical and Health Science Intitue de Filipinas para la firma de una convenio que permitirá realizar más intercambios tanto de estudiantes como de profesores, con todos los beneficios que eso conlleva para toda la comunidad educativa y científica.

Permanecerán con nosotros durante toda la semana para poder visitar nuestras instalaciones y conocer nuestra labor y la de algunos colegios de La Salle.

Esperamos que su estancia sea de lo más gratificante.

¡Bienvenidos!

---