OPERACIÓN KILO ¡CONSEGUIDO!

Durante las dos últimas semanas del trimestre el Grupo PROYDE colocó grupos de mesas y sillas en los tres edificios que reflejaban las realidades más duras de nuestro mundo y nos proponía taparlas con kilos de solidaridad. Hemos conseguido más de 150 kilos de alimentos que son un símbolo de nuestro compromiso y de las enormes posibilidades que tenemos de cambiar la realidad que no nos gusta.

En nombre de las personas que estas Navidades sentirán la solidaridad y el amor nuestro, GRACIAS.