Paloma Tejada, de la Unidad de Psicología Aplicada del Instituto de Rehabilitación Funcional – IRF La Salle -, en el programa de Onda Madrid “Hoy Madrid”.

Podeís escuchar la entrevista completa aquí.

La Unidad de Psicología se centra en diagnosticar, intervenir y orientar en la práctica educativa las dificultades de aprendizaje y los trastornos del lenguaje en niños, adolescentes y adultos, dentro de una intervención preventiva, estimuladora y correctora.
Esta unidad está formada por profesionales de la psicología clínica y de la docencia universitaria y, además, está integrada en los estudios ofertados por La Salle Centro Universitario como centro de prácticas para nuestros alumnos.

Una de las ventajas de que la Unidad de Psicología Aplicada esté inmersa en el mundo educativo, reside en que los trastornos de aprendizaje y logopedia reciben un tratamiento específico en el campo educativo además del clínico.
La Unidad de Psicología Aplicada del IRF La Salle actúa sobre distintas áreas:

• Intervención Clínica
  • Intervención Familiar