Centro Universitario La Salle Universidad Autónoma de Madrid Imagen La Salle Universities Síguenos en: Facebook Twiter Youtube

Pedagogía de emergencia

El pasado ​5 de febrero contamos con la presencia de Bernd Ruf, profesor con amplia experiencia en la metodología Waldorf y creador de este método de atención a niños que han sufrido algún tipo de proceso traumático.

Durante su charla, Ruf explicó con todo detalle cómo se enfrentan los niños al trauma y destacó la importancia de una atención temprana para evitar que éste se cronifique.

Además, ofreció una clara clasificación sobre las categorías del trauma y explicó los proyectos en los que había participado y cómo cada niño se enfrenta a estas experiencias de forma muy diferente.

Si quieres saber más sobre este tema, puedes visitar la web: www.pedagogiadeemergencia.com

__