Ponemos en marcha el Servicio de Obra Solidaria, Proyecto S.O.S.

Objetivo del proyecto: dar servicio gratuito o a coste muy bajo a personas que están pasando por dificultades y que no pueden costeárselo.

Queremos ofrecer nuestros recursos y conocimiento a personas que estén en situación de exclusión y que necesiten servicios de Trabajo Social y Educación Social, Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Psicología y Logopedia en unas condiciones justas para con su situación, dentro de nuestro Servicio de Obra Solidaria, Proyecto S.O.S.

Nuestros estudiantes realizarán dichos servicios especializados bajo la supervisión de sus profesores, en un ambiente óptimo, ofreciendo la máxima excelencia en todas las etapas del tratamiento:

• Valoración socioeconómica, sociolaboral, personal, familiar…
  • Entrevista clínica.
  • Razonamiento clínico avanzado.
  • Diseño de un plan de tratamiento integral.
  • Intervención.
  • Educación Terapéutica.
  • Ejercicio Terapéutico.
  • Atención Social.
  • Seguimiento y control de la evolución.
  • Análisis de la efectividad del tratamiento.

De esta manera fomentamos que nuestros estudiantes aprendan la mejor manera de tratar un paciente o usuario, aquella en la que no importa ni el tiempo ni el dinero, aquella en la persona es lo más importante, aquella manera que hace crecer nuestra sociedad de la mano de sus mejores prescriptores, las personas.

Consulta toda la información