Prácticas (practicum III) en centros educativos de Irlanda

Abierta la convocatoria para realizar las prácticas (practicum III) en centros educativos de Irlanda, dirigido a los/as alumnas que están actualmente en 4º de los grados de Educación Infantil y Primaria. Puedes consultar más información aquí.
Fechas de la estancia en Irlanda: De 2 de febrero a 11 de abril y de 28 de abril a 10 de mayo de 2014. (Exceptuando la Semana Santa, total 12 semanas de prácticas)

Coste del programa: 3620 euros (incluye alojamiento, billetes de avión, seguro, tutor irlandés... etc ver info completa en convocatoria).
Beca Erasmus Prácticas: 300 euros/mes. (900 en total). Para más información sobre la beca Erasmus prácticas pincha aquí. La adjudicación de una plaza no asegura la obtención de beca necesariamente.

Será necesaria entrevista personal y prueba de inglés en que superes un nivel de idioma B1.

Debes entregar tu solicitud junto a la documentación complementaria (información en convocatoria) en la Oficina de Relaciones Internacionales del edif B de 9.00h a 16.00h de Lunes a Viernes o dejarla en el buzón de la ORI junto al SIA, a partir del día 21 de Octubre y hasta el día 4 de Noviembre a las 16.00h.

El día 23 a las 13.00h tendremos una reunión informativa para responder todas vuestras dudas, en el aula B7. Asimismo, quedo a vuestra disposición por mail.

Contacto:
María José Quintana.
Coordinadora de estudiantes Internacionales.
Edificio B. 2ª planta