Presentación libro
FUERTE QUE SE ENTERE EL MUNDO. Como vivir con dolor crónico… ¡Y vivir feliz!

Es un placer anunciaros que el próximo día 19 de noviembre a las 19:00, Dña. Carmen García Roger presentará su libro "Fuerte que se entere el mundo. Cómo vivir con dolor crónico... ¡Y vivir feliz!" en el Aula Magna del Edificio C.

Carmen es una persona capaz de ilustrar y llenar de ilusión. Su enorme decisión para tomar las riendas de su vida son un ejemplo de valentía y coherencia. Pese a ser una persona extraordinariamente ocupada, nos ha sorprendido con este libro sobre "su historia" al menos, sobre parte de la misma.

Se trata de un texto exquisito de fácil comprensión donde aborda algunas de las dudas más profundas de la persona con dolor crónico y de los que forman parte de su entorno.

Desde la Facultad de Ciencias de la Salud os invitamos a la presentación del libro.

Por cuestiones de aforo (60 plazas) se ruega confirmación de asistencia al email sergio.lerma@lasallecampus.es