Presentación de la campaña yocorazonterapiaocupacional.es

Con la campaña “yocorazonterapiaocupacional” la Facultad de Salud de La Salle Centro Universitario se ha propuesto dar a conocer a todo el mundo ¿qué es la terapia ocupacional? Y lo importante que es para nuestra sociedad esta profesión.
La campaña consta de tres videos realizados con alumnas que cursan esta carrera y que demuestran la misión que tienen los Terapeutas Ocupacionales , muchas veces no reconocida por los grupos sanitarios.

Pero en La Salle, ¡apostamos por esta vocación!

Si estos videos llegan a ti, si su música te conmueve, sus imágenes te conectan con alguien o con algo que has vivido o que has visto, envíaselo a tus amigos, compártelos y viralizalos por tus Redes Sociales!!!!

¡Contamos contigo!