​Presentación de los primeros proyectos ABPI

Nuestros alumnos y alumnas de Educación Infantil y Educación Primaria han presentado hoy sus proyectos dentro de nuestra metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos Integrados en los que, como maestros artesanos de juegos, han hecho propuestas para niños y niñas de diversas edades.

A todos los grupos se les planteó el reto de convertirse en maestros jugueteros y crear diversas propuestas que hicieran que el aprendizaje de los niños fuera experiencial.

Para ellos no fue nada fácil, ya que los rangos de edad marcan muchas diferencias que se deben tener el cuenta. No obstante, presentaron propuestas de lo más interesantes.

¡Muy buen trabajo! ¡Enhorabuena!

---