Presentación del Libro

“Las Ciencias no son un aburrimiento”

Presentación del libro “Las Ciencias no son un aburrimiento”, de nuestra compañera/profesora Rosario Melero, este viernes 13 de diciembre a las 13:00 horas, en el salón de actos del Edificio A. No os lo perdáis!!!

Un pequeño resumen o descripción del libro:

Imagina que de repente un día te levantas por la mañana y empiezas a sorprenderte de todo lo que pasa,… miras al cielo y te entran esos nervios en el estómago porque algo grande y a lo que no puedes mirar te ilumina la cara,… o miras por la ventana y de repente empiezan a caer unas cosas blancas que cubren el suelo con un manto blanco… Imagina que de repente,… sabes responder…. Y eso, eso es ciencia.

Una razón:

Yo siempre he disfrutado con las ciencias, con la observación del entorno inmediato, con el entendimiento y la comprensión de los fenómenos de nuestro mundo,… y ahora disfruto ayudando a mis alumnos (los grandes y los pequeños) a que lo consigan también. Ellos me lo pidieron muchas veces: “Cuéntanoslo por escrito” y después de mucho tiempo me he decidido: para ellos es, para los que fueron, para los que son, y para los que serán.