El Profesor Ángel Serrano, presentó su nuevo libro Tanto

TANTO, el libro del profesor de Grado en Narrativa Transmedia, Ángel Serrano, fue presentado en la Salle Centro Universitario en compañía de familiares, amigos, alumnos y compañeros de trabajo.

No hizo falta maestro de ceremonias, Angel con su excepcional talento, pasaba de contarnos que había en ese libro a deleitarnos leyendo algunos de los cuentos que escribió en los últimos 5 años y que quedan compilados en un hermoso libro ilustrado.

Enhorabuena Ángel, no tardes mucho en presentarnos otro, o mejor dicho otras historias de esas que solo tú sabes transmitir con ironía, con risa y con mucho sentimiento.

¡Felicidades!