Centro Universitario La Salle Universidad Autónoma de Madrid Imagen La Salle Universities Síguenos en: Facebook Twiter Youtube

Proyectos educativos de gran calidad en la I La Salle Transmedia Jam

Los pasados 27, 28 y 29 de marzo tuvo lugar en La Salle Centro Universitario la primera La Salle Transmedia Jam.

El evento comenzó con la recepción de todos los participantes y con dos charlas inaugurales en la tarde del viernes sobre la Narrativa Transmedia y sobre el uso de Videojuegos con fines educativos. Posteriormente, esa misma tarde se dieron a conocer los temas y se crearon los equipos de trabajo.

Tras muchas horas de esfuerzo y convivencia, se han podido conocer propuestas muy interesantes que le han puesto muy difícil la decisión al jurado. Finalmente, el grupo ganador fue el creador de Samsara, cuyo equipo, como premio, podrá realizar una estancia de prácticas en Possible Lab vinculada a proyectos de Microsoft Minecraft Educativo.

Un millón de gracias a todas y todos los participantes.

¡¡Estamos deseando que llegue nuestra segunda edición!!